about

Quienes Somos

Zun Energía es una compañía panameña, enfocado en la promoción y generación de Energía Solar Fotovoltaica, con el objetivo de proporcionar energía de origen renovable. La compañía se fundamenta en el concepto de generación distribuida para poder proveer energía al sector tanto público como privado y disminuir el impacto ambiental de las grandes plantas de generación. Buscamos diversificar la matriz energética y crear un modelo más accesible, sostenible y distribuido, contribuyendo al cuidado del medioambiente y atenuando las emisiones de gases de efecto invernadero.

La actividad de la empresa se centra en la prestación de servicios en el sector de energías limpias, con una orientación en la promoción de proyectos de Energía Solar Fotovoltaica. Los socios fundadores tienen una amplia experiencia en el sector comercial, y conocen las necesidades energéticas del país.
Entre nuestros objetivos se encuentra, manifestar un ahorro de energía, bajo el concepto de auto-consumo a través de la generación solar.

Nuestras actividades principales son: i) Consultoría en Energías Renovables, ii) Promoción de Proyectos en Panamá y Latinoamérica, iii) Ejecución de Auditorías Técnicas de Plantas Fotovoltaicas, iv) Asesoramiento Técnico y Legal v) Ingeniería y Dirección de Obra.

Zun Energía tiene como socio Técnico-Comercial a la compañía española SICE Renovables, con una amplia experiencia en el sector de las energías renovables en varios países del mundo.